English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de agosto de 2013

ABRAHAM LINCOLN Y SU LUCHA CONTRA EL SIONISMO



Abraham Lincoln y J.F. Kennedy, tuvieron mucho en común es que ambos habían comenzado la implantación de un sistema monetario que haría a los gobiernos INDEPENDIENTES DE LOS BANCOS y esto seria un golpe mortal contra el sionismo, liberaria a los gobiernos de los bancos y por ende liberaria al pueblo!... y esto se ha silenciado por todos los medios de comunicación.

Lincoln imprimió 449.338.902 dólares de « Greenbacks ». Este dinero fue creado LIBRE DE INTERES, para financiamiento de la guerra. Sirvió para pagar todas las deudas, tanto públicas
como privadas. Se pagó a soldados, empleados del gobierno y se compraron los necesarios suministros de guerra. Poco tiempo después que esto ocurriera el periódico Times de Londres publicaba:

"Si esta malévola política financiera, que tiene sus orígenes en Norteamérica, se asienta y confirma, entonces ese gobierno comenzará a imprimir su propia moneda sin costo alguno. Pagará todas sus deudas y se quedará sin ninguna. Tendrá todo el dinero que necesite para continuar haciendo sus negocios. Llegará a ser próspero sin precedentes en la historia del mundo. Ese Gobierno debe ser destruido o él destruirá todas las monarquías del globo."

Y nuevamente el sionismo movio sus fichas, asesinando al presidente ABRAHAM LINCOLN el 15 de abril de 1865, dandole un duro golpe a la libertad del ser humano, atandolo una vez más a los bancos y al dinero sionista....

Lincoln escribiría: "... hemos dado al pueblo de esta república la mayor bendición que han tenido - su propio papel moneda (Greenbacks) para pagar sus deudas..."

Sin bancos, sin interes, respaldado totalmente por la FE DEL PUEBLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!