English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de diciembre de 2013

Muere en circunstancias sospechosas Loretta Fuddy, la funcionaria de salud que lanzó a la luz pública el certificado de nacimiento de Obama




Loretta Fuddy, una funcionaria de salud de Hawai, que en 2011 fue brevemente el centro de atención nacional cuando autorizó, debido a las polémicas sobre si Obama había o no nacido en EE.UU., la publicación de las copias certificadas de las actas del nacimiento del presidente Obama a la luz pública, alegando que "la madre de Obama lo parió como hace cualquier otra mujer y que no se podía perder el tiempo con esa clase de tonterías". Fuddy, de 65 años, fue directora del Departamento de Salud de Hawai.


El avión, con un piloto y ocho pasajeros a bordo, se hundió el miércoles en aguas de la isla hawaiana de Molokai, según dijo el Departamento de Bomberos de Maui.


El misterio está servido, de las nueve personas que iban a bordo, solo murió Loetta Fuddy, los demás sobrevivieron todos y se encuentran en perfecto estado de salud, ¡qué raro! ¿Fue Loretta asesinada por a sacar a la luz pública las actas de nacimiento de Obama? Juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!